Reparar maquinaria agrícola

Si tienes problemas con tu maquinaria, en Talleres Ángel somos especialistas en la reparación de todo tipo de averías de maquinaria agrícola. 

Reparación de maquinaria agrícola

Ven a visitarnos a nuestro taller en Cangas de Onís y te ayudaremos a resolver cualquier tipo de avería en tu maquinaria. Si lo prefieres, también podemos desplazarnos a cualquier punto de Asturias para que la reparación de tus máquinas no sea un problema.

Taller de reparación de maquinaria agrícola

N

Tractores

N

Empacadoras

N

Maquinaria de ganadería

N

Segadoras

Reparamos todo tipo de marcas: John Deere, New Holland, McCormick…

Tras más de 10 años reparando todo tipo de averías mecánicas en maquinaria agrícola no hay ninguna que se nos resista. Llámanos y te ayudaremos.

¿Cómo reparar una segadora?

Olvídate de quebraderos de cabeza y deja la reparación de tus máquinas en las mejores manos. Los remedios caseros son sólo un parche que puede ocasionar una avería mucho mayor si no se ataja el problema de raíz. En Talleres Ángel te ayudaremos a identificar el origen de la avería para poder solucionarla definitivamente.

Presupuesto para reparar maquinaria agrícola

Cada avería es un mundo por lo que para poder ofrecerte un presupuesto detallado para reparar tu máquina lo mejor es que nos la traigas a nuestro taller o nos desplazamos para poder darte un presupuesto más ajustado

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso

Ley orgánica de protección de datos

12 + 5 =